Los tegaleses proclaman actividad

miércoles, 9 de junio de 2010

Ciudad de Belasir.



El Gobierno socialista de la Sra. Renè R. Renoir se ha pronunciado nuevamente luego de meses de inactividad.

La Presidenta se presentó ante el Congreso de Tegalia este miércoles, y argumentó los motivos de la inactividad:


"La escaza presencia de ciudadanos tegaleses en actividad, sumado a asuntos personales, fueron hechos explosivos y pusieron en jaque la actividad de nuestra querida micronación.

Yo asumo la responsabilidad que me toca, al igual que deberá hacerlo la oposición, y debemos comenzar a reactivar el sistema político de la micronación.


Pido a mi pueblo que nos tengan fé, que nosotros vamos a sacar a Tegalia adelante. Como sacamos adelante a Waterland en aquellas inolvidables jornadas, que siempre quedaran en mi corazón, de febrero de 2008.


Es necesario hoy que todas las fuerzas y sectores que conforman a nuestra sociedad se unan. Unidos venceremos, y volveremos a ser la micronación próspera que fuimos".




La oposición ya habla de elecciones, y sueña con el Palacio Celeste


Por su parte, el vocero de la oposoción, Vergara, declaró a las cámaras de TVT "Si la presidenta no habla de elecciones nosotros no vamos a cambiar nuestra postura. Lleva meses en el gobierno sin hacer nada, requerimos elecciones de forma urgente. Para el bien de la ciudadanía".


Estas parecerían ser declaraciones ingenuas, de no ser porque según recientes estudios, la imagen positiva y posible intención de voto del Partido Democrático y de la Unión Nacional han subido mucho. Lo que les permite a los liberales y conservadores, aspirar a ocupar el máximo cargo ejecutivo nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario